10/8/14

{TRAILER} El corredor del laberinto

¡Hola lectores!
Hoy os traigo otro trailer de una adaptación que se estrenará en Septiembre. Se trata de "El corredor del laberinto" o "correr o morir" en Hispanoamérica (Dejaré el vídeo en la parte final de la entrada como ya es costumbre)

Hace poquito os traje la reseña del primer libro de la trilogía, (si no la habéis leído aún hacer CLICK AQUÍ) os dije que me había encantado y la verdad es que el trailer tiene muy buena pinta, creo que han respetado bastante el libro. El claro es justo como me lo había imaginado... Los muros, el laberinto... Y sobre todo Chuck y Helena. Estoy muy emocionada y eso que aún queda para que se estrene, pero estoy segura de que no soy la única.
Una vez salga en cartelera os traeré mi opinión en más profundidad, ahora no puedo comentar nada más.

Espero que me dejéis vuestros comentarios en la parte de abajo y la opinión sobre el trailer de la tan esperada película.


No hay comentarios:

Publicar un comentario